Pablo Milad es el nuevo presidente de la ANFP

Pablo Milad es el nuevo presidente de la ANFP

Con 25 votos a favor y 23 en contra, el ex presidente de Curicó Unido se alzó como el reemplazante de Sebastián Moreno.

24horas tvn
30.07.2020

Todo listo. Este jueves se definió que Pablo Milad es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tras llevarse a cabo las elecciones.

Con 25 votos a favor y 23 en contra, Milad llega a reemplazar a Sebastián Moreno, quien puso su cargo a disposición tras la crisis política que sacudió al ente rector del fútbol.

A fines de mayo fue cuando Moreno anunció su renuncia a la presidencia, y dos meses después, a través de votación telemática por la pandemia y el confinamiento, el organismo que componen los clubes profesionales del fútbol chileno eligieron a su sucesor.

Cabe recordar que los votos de los equipos de Primera valen por dos (excepto los de Santiago Wanderers y Deportes La Serena, que significan uno), mientras que los de Primera B valen por uno.

¿Quiénes componen la lista de Milad?

Está compuesta por: Jorge Aguilar (Colo Colo), Raúl Jofré (Antofagasta), Jorge Yunge (Rangers), Alberto Núñez (Cobreloa), Arturo Guzmán (Iquique) y Gabriel Rebolledo (Puerto Montt).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5