Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Bravo: "Se acomodaría al juego de Colo Colo"

El jugador de la Sub-20 estaría muy cerca de llegar al cuadro albo.

Daniel Andrade

Miércoles 10 de julio de 2013

Este miércoles la Selección Sub-20 llega al país tras su paso por el Mundial de Turquía y uno de los jugadores que empezaría a definir rápidamente su futuro sería Christian Bravo.

El delantero ex Universidad de Chile estaría muy cerca de llegar a Colo Colo, según lo confirmó su propio padre de mismo nombre a Radio Agricultura.

El progenitor del jugador cuyo pase es propiedad de Udinese aseveró que ambos conjuntos "están en conversaciones. Por el cupo comunitario (en Italia) tienen quemandarlo a préstamo sí o sí, porque todavía no tiene el pasaporte".

Además, dijo que los que deben llegar a consenso ahora son los clubes involucrados, ya que entre los albos y el jugador "hay acuerdo. No le desagrada la idea, estaría muy contento dehacerlo porque es una revancha personal para él. Sino, hay opciones en España como el Granada, peroeso lo están manejando a nivel de dirigencial".

Christian Bravo padre le ve un buen futuro al jugador en Macul, asegurando que "se acomodaría al juego de Colo Colo, le haría muy bien para conseguir lamadurez que aún necesita".

Finalmente, aseguró que en el "Cacique", "viendolas posibilidades que tiene, jugaría gran parte del año en el club".