Padre de Bravo:

Padre de Bravo: "Se acomodaría al juego de Colo Colo"

El jugador de la Sub-20 estaría muy cerca de llegar al cuadro albo.

Daniel Andrade
10.07.2013

Este miércoles la Selección Sub-20 llega al país tras su paso por el Mundial de Turquía y uno de los jugadores que empezaría a definir rápidamente su futuro sería Christian Bravo.

El delantero ex Universidad de Chile estaría muy cerca de llegar a Colo Colo, según lo confirmó su propio padre de mismo nombre a Radio Agricultura.

El progenitor del jugador cuyo pase es propiedad de Udinese aseveró que ambos conjuntos "están en conversaciones. Por el cupo comunitario (en Italia) tienen que mandarlo a préstamo sí o sí, porque todavía no tiene el pasaporte".

Además, dijo que los que deben llegar a consenso ahora son los clubes involucrados, ya que entre los albos y el jugador "hay acuerdo. No le desagrada la idea, estaría muy contento de hacerlo porque es una revancha personal para él. Sino, hay opciones en España como el Granada, pero eso lo están manejando a nivel de dirigencial".

Christian Bravo padre le ve un buen futuro al jugador en Macul, asegurando que "se acomodaría al juego de Colo Colo, le haría muy bien para conseguir la madurez que aún necesita".

Finalmente, aseguró que en el "Cacique", "viendo las posibilidades que tiene, jugaría gran parte del año en el club".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]