Click acá para ir directamente al contenido

Palestino anuncia acuerdo con Colo Colo: "Se terminó la negociación"

Mientras la U no pudo cerrar su última incorporación, los albos tienen todo listo para anunciar la llegada de Felipe Campos.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de julio de 2016

Colo Colo sigue teniendo novedades respecto a sus refuerzos, ya que además del acuerdo por Marcos Bolados, los albos tienen prácticamente cerrada la incorporación de Felipe Campos de Palestino.

En diálogo con BíobioChile, Henry Abuawad, gerente de Palestino, confirmó que las negociaciones con Colo Colo por el lateral árabe llegaron a buen puerto.

“Se terminó la negociación, ya hay acuerdo entre los clubes”, afirmó, agregando que "ahora el jugador está negociando con Colo Colo lo suyo… la operación ya está prácticamente cerrada”.

El dirigente árabe durante la entrevista aprovechó además de desmentir el interés que habría tenido Pablo Guede por contar con Esteban Carvajal. "Nunca preguntó. No sé de dónde salen esos rumores. Carvajal se queda en Palestino, tiene contrato todavía", afirmó.

Colo Colo hasta ahora tiene como refuerzos a Ramón Fernández, Valber Huerta, Michael Ríos, Raúl Octavio Rivero y Marcos Bolados, mientras se espera el acuerdo de Campos con el club albo.

Estos son los 10 futbolistas chilenos mejor pagados del mundo