Palestino confirma a Roberto Gutiérrez como nuevo refuerzo

Palestino confirma a Roberto Gutiérrez como nuevo refuerzo

Poco le duró la cesantía al ex ariete de Colo Colo. A 24 horas de su término de vínculo con los albos, en la tienda árabe confirmaron su arribo para la campaña 2013-2014.

Fernando Jimenez
28.06.2013

Roberto Gutiérrez "voló" desde Macul hacia La Cisterna. A menos de un día de poner fin a su vínculo contractual con Colo Colo, el ex ariete cruzado se transformó en e nuevo refuerzo de Palestino.

El propio cuadro árabe se encargó de hacer oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde además colgaron una foto del ariete con la camiseta "tricolor".

El "Pájaro" llegara a Palestino con la misión de olvidar su paso para el olvido en Colo Colo, donde no fue considerado como parte del primer equipo y sumó escasos minutos a lo largo de su estadía en Macul.

Precisamente esta situación lo llevó a abandonar el Cacique tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del club y así dar por finalizado el contrato que los unía hasta junio de 2014.

Pero eso ya quedó atrás y ahora Gutiérrez intentará escribir un nuevo capítulo en su carrera futbolística bajo las órdenes del entrenador Emiliano Astorga en el elenco árabe.

Gutiérrez es el segundo refuerzo de Palestino. Se suma al ex Unión La Calera Joao Ortíz que trabaja desde el lunes con el plantel

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5