Roberto Gutiérrez "voló" desde Macul hacia La Cisterna. A menos de un día de poner fin a su vínculo contractual con Colo Colo, el ex ariete cruzado se transformó en e nuevo refuerzo de Palestino.
El propio cuadro árabe se encargó de hacer oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde además colgaron una foto del ariete con la camiseta "tricolor".
El "Pájaro" llegara a Palestino con la misión de olvidar su paso para el olvido en Colo Colo, donde no fue considerado como parte del primer equipo y sumó escasos minutos a lo largo de su estadía en Macul.
Precisamente esta situación lo llevó a abandonar el Cacique tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del club y así dar por finalizado el contrato que los unía hasta junio de 2014.
Pero eso ya quedó atrás y ahora Gutiérrez intentará escribir un nuevo capítulo en su carrera futbolística bajo las órdenes del entrenador Emiliano Astorga en el elenco árabe.
Gutiérrez es el segundo refuerzo de Palestino. Se suma al ex Unión La Calera Joao Ortíz que trabaja desde el lunes con el plantel