Click acá para ir directamente al contenido

Palestino informa situación médica de Federico Lanzillotta: "Sufrió la fractura de sus piezas dentales"

El cuadro árabe entregó detalles sobre el estado del portero que tuvo que ser retirado de la cancha tras un brutal choque con Fernando Zampedri.

24horas tvn

© Photosport.

Martes 26 de enero de 2021

Palestino informó la situación médica del portero Federico Lanzillotta luego del choque que sufrió en el partido ante Universidad Católica con el delantero cruzado Fernando Zampedri.

La acción ocurrió en los primeros minutos de juego, en una clarísima ocasión de gol que tuvieron los cruzados. Después de un centro, el 'Toro' Zampedri remató al arco, encontrando la buena respuesta del golero argentino.

Pero como ambos venían lanzados en velocidad, el goleador de la UC terminó impactando de lleno en la cara de arquero, provocándole un profundo corte en su rostro.

PARTE MÉDICO

El club Palestino detalló a través de un comunicado que el jugador "sufrió la fractura de sus piezas dentales y macizo facial, por lo que tuvo que ser trasladado de forma inmediata al servicio de urgencia más cercano. Su situación deberá solucionarse de forma quirúrgica en los próximos días".