© Photosport Palestino suma a Jorge Araya tras no ser considerado en Colo Colo

Palestino suma a Jorge Araya tras no ser considerado en Colo Colo

El presidente del cuadro árabe, Jorge Uauy, confirmó la llegada del volante que se sumará al plantel encabezado por Ivo Basay.

24Horas.cl TVN
07.03.2019

Los clubes del fútbol chileno comienzan a definir a sus últimos refuerzos antes del cierre del mercado de transferencias. Así al menos lo hizo Palestino, club que confirmó la llegada de Jorge Araya, jugador proveniente de Colo Colo.

La lista de 15 jugadores que dejaron el plantel para la temporada 2019
La lista de 15 jugadores que dejaron el plantel de Colo Colo para la temporada 2019
 Leer más

El mediocampista de 22 años no iba a ser considerado en el plantel encabezado por el técnico Mario Salas por lo que se le informó al jugador que debía buscar equipo, siendo el cuadro árabe su próximo destino para la temporada 2019.

Según detalla El Mercurio, Araya fue confirmado por el presidente de Palestino, Jorge Uauy, quien llegará en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Luego de la derrota ante Internacional por Copa Libertadores, Palestino ahora se enfoca en el torneo nacional donde enfrentarán por la cuarta fecha a la Universidad de Concepción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5