Click acá para ir directamente al contenido

Palestino vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el duelo por el Campeonato Nacional

Los árabes reciben en La Cisterna a un elenco cruzado que quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Sábado 20 de abril de 2019

Palestino y Universidad Católica abrirán en el Estadio Municipal de La Cisterna la jornada sabatina de la novena fecha del Campeonato Nacional 2019

Este duelo enfrentará a dos clubes que a mitad de semana tendrán desafíos cruciales en Copa Libertadores, por lo que, al menos la UC, utilizaría un equipo mixto para ir en busca de un triunfo que le permita asegurarse seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que el último antecedente entre ambas escuadras data del pasado 23 de marzo, donde los cruzados se impusieron con un contundente marcador de 5-0 a los árabes en la final de la Supercopa que se disputó en Viña del Mar.

 

Programación:

Palestino vs. Universidad Católica | Sábado 20 de abril | 15 horas | CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Probables formaciones:

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis del Pino, Brayan Véjar; Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini, Fabián Ahumada.

U. Católica: Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Jaime Carreño, Carlos Lobos; Diego Buonanotte, César Munder, Diego Valencia.