Click acá para ir directamente al contenido

"Pancho Malo" garantiza que volverá al Monumental

[VIDEO] El líder de la "Coordinación Garra Blanca" advierte, en un video publicado en internet, sus intenciones al mando de la barra brava.

Camilo Bravo

Lunes 23 de julio de 2012

Los conflictos protagonizados por la Garra Blanca y su principal líder, Francisco Muñoz, han invadido la agenda del fútbol en los últimos meses.

“Pancho Malo”, ha sido tema obligado en reuniones por los conflictos que han sacudido a la barra de Colo Colo. A pesar de esto, es poco lo que se conoce de la estructura interna de la barra brava del ‘Cacique’.

Un video que circula en internet, aparece el cuestionado líder hablando por largos minutos ante unos jóvenes barristas. Muñoz arroja luces sobre el comportamiento de una de las organizaciones más polémicas de la sociedad chilena.

Es un vídeo de cerca de 1 hora y cuarto de duración, grabado el día antes del duelo entre Colo Colo y O'Higgins. El líder de la barra alba habla de su relación con la dirigencia del 'Cacique'.

Además da cuenta del momento en que Blanco y Negro termina de entregar tickets de entradas a la Garra Blanca, situación que dividió aun más la relación entre la dirigencia y la barra.

Muñoz en la grabación reconoce que mantuvo contacto con Hernán Levy. Después de ese conflicto, se le prohibió el ingreso al Monumental, problema que, adelanta, está pronto a solucionar.