Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo cántico de Pancho Malo

El líder de la Garra Blanca presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía Oriente para que se investigue su real participación en las supuestas amenazas al delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de abril de 2012

El líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía Oriente para que se investigue su real participación en las supuestas amenazas al delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz.

Su abogado, Carlos Quezada, afirmó que “cualquier persona que esté frente a un presunto delito y además es vinculado a él puede hacer una denuncia ante el Ministerio Público. En este caso Francisco Muñoz esperó que Blanco y Negro realizara la denuncia como lo había anunciado, o que el futbolista lo hiciera. Ninguno de ellos recurrió a la justicia así que él lo hizo para que la fiscalía aclare esto”, señaló a Emol.

El representante de Francisco Muñoz descartó por el momento emprender alguna acción legal en contra del delantero o el club albo, sosteniendo que será una situación que analizará en su momento.

Cabe señalar que a las 23 horas de ayer lunes Carlos Muñoz  interpuso ante la 46º Comisaría de Carabineros de Macul una denuncia por el delito de amenazas en contra de quien resulte responsable, la que quedó registrada bajo el Parte Policial Nº 1240, según informó Colo Colo.

Además, la institución señaló que su equipo jurídico se hizo parte del caso y llevará a cabo todas las acciones legales necesarias para representar al jugador ante los tribunales correspondientes.