Click acá para ir directamente al contenido

En Perú consignan el ofrecimiento de Paolo Guerrero a dos clubes chilenos

El portal Ovación sostuvo que el goleador del Rímac tendría propuestas de Universidad de Chile y Colo Colo. Eso sí, el deseo del jugador sería otro.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 25 de mayo de 2022

Paolo Guerrero ha sido el foco de la noticia en Perú. Con 38 años, el delantero busca seguir vigente para llegar al Mundial de Qatar junto a Perú y piensa en nuevos desafíos luego de cuatro años en el Internacional de Porto Alegre, club donde ha perdido protagonismo y espacio por las lesiones.

Por dicha razón, el portal Ovación consignó en las últimas horas que el atacante limeño estaría cerca de fichar en Alianza Lima, cuadro que lo formó profesionalmente. Sin embargo, dos clubes chilenos también seguirían de cerca los pasos del "Depredador".

 

"El cuadro íntimo ya habría planteado una propuesta económica que, seguramente, Paolo Guerrero y su representante la analizarán con calma aunque, seguramente, no sería la única porque también habría sido ofrecido a la U de Chile y mucho antes a Colo Colo", sostuvo el citado medio.

 

Eso sí, los deseos de Guerrero serían volver a su club de origen. "Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí. Estoy analizando ofertas y vamos a ver qué pasa", sentenció.