Click acá para ir directamente al contenido

Paredes: “Estoy triste por el empate, pero feliz por los tres goles”

El delantero admitió tener una doble sensación tras convertirse en el tercer goleador histórico de Colo Colo, pues sus tantos sólo alcanzaron para un empate 3-3 ante San Luis, que mantiene al ‘Cacique’ lejos de la lucha por el título.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de octubre de 2016

 

Sensaciones encontradas admitió tener el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, tras ser el héroe de la jornada al anotar los tres tantos en el empate 3-3 ante San Luis y convertirse en el tercer goleador histórico del ‘Cacique’.

El atacante tiene claro que el equipo no jugó su mejor partido y, lo más importante, se mantiene lejos de la lucha por el título del Apertura, al ubicarse a siete puntos del líder, Deportes Iquique, a falta de cinco fechas para el final.

“Estoy contento, pero a la larga triste por el empate, queríamos ganar y seguir en racha, regalamos un tiempo, cometimos errores puntuales…Pero estoy feliz por los 3 goles”, aseguró antes de abandonar el Monumental y de ser saludado por los fanáticos albos.

Paredes agregó que “estamos con gusto a poco, a lo mejor fue justo (el resultado) porque San Luis hizo un gran primer tiempo y no pudimos encontrar nuestro juego”.

Luego el ariete valoró el aporte del plantel para alcanzar el tercer puesto de goleador histórico albo (136). “Estoy feliz, gracias a mis compañeros, ellos son parte de esto. Espero seguir haciendo goles”, dijo.

Tras ello el ex seleccionado nacional volvió a la autocrítica y reconoció que “de acá en adelante no podemos subestimar a ningún rival, debemos entrar con los pies puestos en la tierra desde el primer minuto”.

Por último, Esteban Paredes ya anticipa el clásico ante Universidad Católica del próximo domingo en San Carlos y la llave por semifinales de Copa Chile ante el mismo rival. “La UC es un rival importante y la llave será difícil, complicada, esperemos pasarla”, sentenció.