Click acá para ir directamente al contenido

Paredes genera polémica en redes al defender a su representante acusado de violación y abuso sexual

Posteriormente a los comentarios, el goleador subió a sus redes sociales la resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago, donde se declaró el sobreseimiento de Sergio Morales.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 14 de febrero de 2020

Esteban Paredes generó polémica en las redes sociales durante la tarde de este jueves, al publicar palabras de defensa para su representante Sergio Morales, quien está acusado de violación y abuso sexual por sus hijastras.

"Querido amigo quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que eres. Cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre, un tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole y así podría seguir", comienza la publicación del goleador.

Además, agregó que "una mentira no va apañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera".

Sus palabras fueron cuestionadas por los usuarios en las redes sociales, volviéndolo trending topic en Twitter por buena parte de la jornada del jueves y, ante esto, el atacante de Colo Colo realizó una nueva publicación.

Allí mostró la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago, donde declaró el "sobreseimiento definitivo" de Sergio Morales por el caso.

"Lo subí porque tengo conocimiento o sino, no sería tan irresponsable de esta acusación y menos si se trata de un tema tan delicado", agregó Paredes.