Click acá para ir directamente al contenido

Paredes: “Ojalá se pueda cambiar todo lo malo de Colo Colo”

Luego de la eliminación de los albos ante la U, el ahora ex capitán albo aseguró que se va tranquilo del cuadro de Pedreros. Agregó que espera que se pueda cambiar lo malo dentro del club.

Diego Valdes

Domingo 24 de junio de 2012

Claramente no es la despedida que quería Esteban Paredes. Es que pese a que fue la figura en el partido de ida, su expulsión en ese mismo pleito le significó estar ausente hoy en el Nacional y ver cómo los albos fueron goleados ante su más clásico rival.

Sin embargo, Paredes enfrentó a los medios de comunicación y no dudó en asegurar que “el resultado es un poco mentiroso, ya que no jugamos mal, pero no logramos concretar las ocasiones que nos creamos


Acerca de cómo termina su ciclo en el club, expresó que “la verdad es que me voy tranquilo, no me arrepiento de nada. Si hubiese jugado el resultado pudo haber siso igual”.

Además, Paredes aprovechó de dedicarle palabras a la hinchada de alba. “Quiero agradecerle a la hinchada el apoyo que siempre me brindó”, aseguró.

El delantero cerró su intervención asegurando que “ahora hay mirar hacia adelante. Ojalá se pueda cambiar todo lo malo de Colo Colo”.