Click acá para ir directamente al contenido

Partido en Los Ángeles termina con balazos y batalla campal

El duelo entre Magallanes y Basilio Muñoz por una liga amateur no terminó en tragedia de milagro.

Daniel Andrade

Lunes 25 de noviembre de 2013

Una triste situación ocurrió en la Región del Bío Bío este sábado cuando un partido de fútbol amateur por poco no terminó en tragedia.

Específicamente en la ciudad de Los Ángeles, los equipos Magallanes y Basilio Muñoz se enfrentaban en un partido que pasó de ser una batalla deportiva a una en su sentido literal.

En una acción del juego, un jugador de Magallanes le dio una patada a un rival y éste reaccionó dándole un golpe en la cara, lo que desató una violenta gresca donde participaron tanto jugadores como cuerpos técnicos e hinchas.

En ella hubo cuchillos, elementos contundentes como palos y piedras e, incluso, armas de fuego, escuchándose varios disparos.

El saldo fue bastante "positivo" considerando la magnitud de lo ocurrido, ya que el herido de más gravedad tuvo una solamente fractura nasal.

Segundo Godoy, ayudante técnico de Magallanes, reconoció haber disparado, pero aseveró que su arma era de fogueo y que lo hizo porque creyó que era la única forma de parar la pelea que, según él, podría haber finalizado mucho peor sin su intervención.

Monumental gresca en liga amateur de Los Ángeles

Monumental gresca en liga amateur de Los Ángeles

Monumental gresca en liga amateur de Los Ángeles