Patricio Rubio se despide del Clausura y de Universidad de Chile

Patricio Rubio se despide del Clausura y de Universidad de Chile

El delantero sufrió una luxación en su codo izquierdo que lo tendrá alejado de las canchas al menos seis semanas.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

Patricio Rubio se despidió del torneo de Clausura. Y es que a los 83 minutos de juego en la derrota de Universidad de Chile por 3-1 ante la U de Conce, donde marcó el descuento para el equipo de Sebastián Beccacece, sufrió la luxación de su codo izquierdo, que lo tendrá alejado de las canchas a lo menos “seis semanas”. 

"Lo mínimo serán seis semanas fuera, si es que no hay que operar. Si pasa por el quirófano, habrá que agregar dos meses de recuperación, adelantaron en Azul Azul a El Mercurio. 

Con esto Rubio también se despide de Universidad de Chile ya que, deberá volver a Querétaro, club dueño de su paso tras finalizar el préstamo con los azules. 

"Es casi un hecho que Rubio volverá a México. No anduvo en este torneo, con la lesión no va a terminar jugando y es probable, si lo operan, que el tiempo de para sea mayor. La U no renovará la cesión", expresaron en la concesionaria que rige los destinos de la institución.

La "movida" que piensan en Colo Colo para que Valdés juegue ante la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]