Click acá para ir directamente al contenido

"Es momento de jugar habitualmente"

El segundo portero de Universidad de Chile reconoce que tomara ya la decisión de partir.

Alonso Sanchez

Lunes 12 de noviembre de 2012

Paulo Garcés aguantó mucho tiempo para poder ver acción. Bajo la sombra de un impecable Johnny Herrera, el ex meta de la UC tuvo pocas oportunidades de ver acción.

Sin embargo, cuando fue requerido, Garcés respondió siempre bien, siendo figura en el encuentro de vuelta de la U ante Emelec y ante la UC en el último clásico universitario.

Ahora quien vuelve a defender los tres tubos de la U es Johnny Herrera, por ende las probabilidades de volver a ver acción en el corto tiempo se reducen considerablemente.

Esta sería la razón principal para que Paulo Garcés tomara ya la decisión de partir.

"No estar jugando todos los fines de semana es frustrante para mí, y yo necesito jugar para lograr cosas en lo personal y para mi familia. Esperamos llegar a un buen acuerdo, es momento de poder jugar habitualmente. Con lo que he hecho en el año tengo el 'bichito' de seguir jugando y sé que acá es difícil con Johnny", se confesó el meta.

Garcés está agradecido de Universidad de Chile, pero prefiere partir antes de que seguir siendo banca. Para ello tiene que llegar a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul.

"Yo no quiero salir mal de la U, porque estoy muy agradecido de ellos, pero yo busco lo mejor para mí. Hay un par de ofertas de afuera y tras el partido con Emelec se abrieron mucho las puertas del extranjero. Estoy en un gran nivel y tengo méritos para estar jugando", prosiguió.

Sobre sus aspiraciones a futuro, el portero comento que uno de sus sueños es "ir a un Mundial y eso se hace mostrándose los fines de semana. Espero solucionar el tema de la mejor forma posible", finalizó.