Paulo Garcés revela los dos clubes donde podría continuar su carrera

Paulo Garcés revela los dos clubes donde podría continuar su carrera

El portero reconoció que pidió dejar Colo Colo con el objetivo de sumar más minutos en cancha. "Es difícil jugar por el nivel de Villar", afirmó.

24Horas.cl TVN
31.05.2016

"Le pedí formalmente a Aníbal dejar el club porque quiero jugar". Así el portero Paulo Garcés reconoció en diálogo con el programa radial Más Allá del Fútbol su intención de dejar Colo Colo para la próxima temporada.

Garcés argumenta que quiere abandonar el club albo, debido a que desea sumar más minutos en cancha. "Me queda un año de contrato pero se me hace difícil jugar en Colo Colo por el nivel de Justo (Villar)", afirmó.

Respecto a dónde continuará su carrera, el portero reconoció: "O'Higgins y Everton ya conversó conmigo y mi representante. Son las opciones que tengo para jugar el próximo torneo".

La cláusula de salida que tiene el portero con Colo Colo está fijada en un millón de dólares, cifra que "es alta para un arquero que no ha jugado mucho", reconoce Garcés.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5