Click acá para ir directamente al contenido

"Era un sueño para mí hacer un gol en el Monumental"

El volante de Colo Colo se mostró feliz tras haber anotado el 1-0 sobre Unión La Calera.

Camilo Bravo

Lunes 4 de febrero de 2013

Colo Colo venció por 2-0 a Unión La Calera y a la vez demostró un gran nivel en el partido jugado en el estadio Monumental.

Un día después del triunfo, uno de los protagonista, Esteban Pavez se mostró contento tras su cometido.

"Era un sueño para mí hacer un gol en el Monumental. Me ha costado mucho llegar acá y se lo dedico a mi familia. Fue una revancha por las críticas que recibí", señaló el volante que anoto tras rematar un potente disparo –a los 41– desde fuera del área que dejó sin opción al portero paraguayo Arnaldo Giménez.

El volante de quite aprovechó la conferencia de prensa para respaldar al técnico Omar Labruna, que fue criticado tras la derrota sufrida por Colo Colo en la primera fecha.

"Creo que el ‘profe’ ha hecho las cosas bien. En Calama fuimos los jugadores los que lo hicimos mal", sostuvo Pavez.

Pavez, además tuvo palabras para felicitar a la selección chilena Sub 20 que logró clasificar al Mundial de Turquía y en especial destacó la labor de  Bryan Rabello: "Me da mucha alegría por él. Es una persona muy humilde y que se ha sacrificado mucho. Es un jugador distinto", sentenció.

Colo Colo este fin de semana deberá viajar al norte de Chile para medirse frente a Deportes Iquique en la tercera fecha del Torneo de Transición.