PDI realiza este jueves un nuevo allanamiento en la ANFP

PDI realiza este jueves un nuevo allanamiento en la ANFP

Un grupo de efectivos llegó hasta el recinto de Quilín y se espera que durante la tarde lo haga personal del Ministerio de Justicia.

24Horas.cl Tvn
03.12.2015

Los problemas extrafutbolísticos no cesan en la ANFP y este jueves sumaron un nuevo capítulo.

En la mañana de este jueves la Policía de Investigaciones se hizo presente en las dependencias del organismo ubicadas en Quilín.

El objetivo de la visita fue allanar el recinto, poniendo especial atención en la oficina del ahora ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, buscando información por la causa existente por presunto lavado de activos.

No obstante, esto no es todo, ya que durante la tarde de este jueves se espera una nueva visita al mismo lugar, aunque esta vez por parte de funcionarios del Ministerio de Justicia.

La razón de esto es que se intentará conseguir información sobre la contabilidad del ente, la que fue negada anteriormente y que en esta oportunidad buscarán obtener desde las 16 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5