Pellicer alaba posible refuerzo japonés:

Pellicer alaba posible refuerzo japonés: "Es un buen jugador"

El técnico de Huachiapato se mostró a favor del fichaje del mediocampista Hiroki Uchida.

Daniel Andrade
12.07.2013

El japonés de 22 años Hiroki Uchida eligió Chile como país para probar su suerte en el fútbol.

Luego de intentar en Lota Schwager y la Universidad de Concepción -clubes interesados en sus servicios-, el mediocampista fue a entrenar unos días en Huachipato con la idea de ver si podía quedarse en el equipo.

Y la posibilidad existe, ya que con sus habilidades convenció a Jorge Pellicer, quien solo le dedicó elogios tras haberlo visto actuar.

"Es buen jugador, interesante. Las dificultades que tiene hoy el club son grandes para contratar gente, pero él es un buen jugador donde esté va a destacar no me cabe ninguna duda", aseguró el técnico de los acereros.

No obstante, hizo hincapié en que no es fácil para el club incorporar un nuevo valor, pero que si eso se podía resolver, Uchida tenía su visto nuevo para ser parte del plantel.

"Conversaremos con la dirigencia de Huachipato, para ver el aspecto económico que pueda tener el jugador acá en la institución y si estamos en acuerdo no hay ningún problema", añadió Pellicer.

Foto: @colivaresv16


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5