Pellicer:

Pellicer: "Mirosevic sería muy interesante para el plantel"

El flamante técnico de Audax Italiano fue presentado oficialmente en su nuevo cargo.

Daniel Andrade
05.05.2014

Los equipos nacionales se preparan para lo que será el segundo semestre en el fútbol nacional y Audax Italiano es una de las escuadras que ya tiene novedades.

El cuadro de colonia ya había confirmado a Jorge Pellicer como su nuevo técnico, pero este lunes dio su primera conferencia de prensa como tal.

El entrenador aseveró que, en su primera práctica al frente del plantel, "me dediqué a ver a los jugadores del plantel, evaluar y comenzar a conocerlos".

Pellicer, rápidamente, habló de lo que espera estando al frente del equipo y, lejos de referirse a las posibilidades de luchar por salvarse del descenso -algo que ocurrió en el último torneo-, apuntó bastante alto.

El ex DT de Huachipato afirmó que en los últimos certámenes los campeones han sido "sorpresas" y aseveró que "en ese sentido esperemos que Audax sea uno de esos equipos que sorprenda y pueda coronarse campeón".

Además, el entrenador audino dedicó algunas palabras a lo que será la conformación del plantel con el que enfrentará el próximo semestre, donde habló sobre un jugador que es pretendido por muchos y que está sin club luego de su salida de la UC: Milovan Mirosevic.

"Mirosevic sería un jugador muy interesante para nuestro plantel", no dudó en sentenciar Pellicer, aunque aclaró que al respecto "no tengo mayores antecedentes".

El partido amistoso que Audax Italiano tenía programado con la U este viernes fue cancelado, por lo que el propio técnico afirmó que estaban buscando un posible rival para enfrentar antes de comenzar su participación en la Copa Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]