Click acá para ir directamente al contenido

"¿Pensaste que el de Aguero era malo?": Prensa inglesa ironiza con penal lanzado en Chile

Hasta Inglaterra llegaron las imágenes del tiro que ejecutó Bryan Taiva en el partido entre Deportes Santa Cruz y Temuco.

24horas tvn

© Captura

Martes 11 de mayo de 2021

Deportes Santa Cruz sumó tres importantes puntos en el Ascenso luego de vencer como visitante a Deportes Temuco por 1-0 en un partido que captó especialmente la atención por un penal ocurrido a los 79 minutos de partido.

¿Qué pasó? El ex Universidad de Chile, Bryan Taiva, pidió ejecutar el tiro desde los 12 pasos. Se puso frente al balón, y al momento de disparar, intentó sorprender al portero definiendo a lo "Panenka". Sin embargo la ejecución estuvo lejos de salir como lo esperaba y el portero Yerko Urra atajó sin problemas.

Las imágenes rápidamente se convirtieron en viral e incluso llegaron hasta Inglaterra donde el medio Daily Star ironizó recordando que recientemente Sergio Aguero en el partido entre Manchester City y Chelsea intentó hacer lo mismo.

"Penal fallado a lo Panenka en Chile. Y pensaste que el de Aguero era malo...", publicaron junto a las imágenes del penal de Taiva.

En redes sociales en tanto, tampoco se hicieron esperar los comentarios y burlas tras lo sucedido en el partido que deja a Deportes Santa Cruz en el segundo lugar a un punto del líder Coquimbo Unido.