Luis Pérez se mostró contento tras el triunfo. El estratega reconoció que el partido fue "raro" por el contexto en que se desarrolló. "Estamos muy conforme con lo que hicimos hoy día. Sin público, con dos expulsados y la cancha no en las mejores condiciones. Pero se ganó y mejoramos la imagen que dejamos contra la Universidad de Chile la vez anterior”, aseguró.
Para el estratega aún esta la llave abierta, aunque han dado un gran paso de cara a la final del Torneo de Apertura: “tenemos un paso importante. No podemos desconocer lo que es la U actualmente”.
Sobre las expulsiones el DT expresó que Eduardo Gamboa se apuró con la roja a Paredes: “Creo que la de Esteban tengo mis dudas. Él intentó jugar al balón. Pero es parte de la fricción de un clásico. Nos vimos perjudicados pero el plantel supo luchar contra la adversidad y ganamos un partido que merecimos en todo momento”.
El adiestrador del 'Cacique' reconoció que el partido sirve para limpiar la imagen del 5 a 0 que recibieron en la fase regular. “La pasamos muy mal. Todo hincha colocolino, nuestras familias. Este partido tenía esa motivación especial", finalizó el estratega.