Click acá para ir directamente al contenido

Las filtraciones complican a Colo Colo

El triunfo sobre Wanderes por 1-0 no ayudó a relajar el ambiente en la casa alba, además el fútbol mostrado no convence al los hinchas.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2013

En Colo Colo las sonrisas no llegan pese al triunfo por 1-0 sobre Santiago Wanderers, válido por la cuarta fecha del Torneo de Transición.

En la conferencia de prensa, posterior al partido, el técnico Omar Labruna comenzó hablando de fútbol, diciendo que estaban "satisfechos, pero sabiendo que se puede dar más". Pero  antes de finalizar, el trasandino se refirió al tema que ha dado vuelta al camarín albo.

"Filtraciones existen en todos lados. Nosotros trabajamos con 35 jugadores y las conversaciones se pueden filtrar. En todos los ámbitos se filtran cosas, pero hay cosas que son verdades y otras no", dijo el técnico.

Ante esto, José Pedro Fuenzalida salió a confirmar las palabras de sus entrenador diciendo que, "siempre se filtran las cosas. En Colo Colo siempre se sabe más de lo que se debería saber".

Otro que también se refirió al tema de las filtraciones, pero restándole importancia, fue Leandro Delgado: "En el plantel analizamos todas las informaciones que aparecen, pero eso no nos puede desunir", dijo.

Todo surge por una molestia de los jugadores contra el ex técnico de Audax por un castigo que éste les habría hecho. Ante esto, el técnico dijo que "hay jugadores que pueden estar contentos, otros que cuando no juegan están descontentos. Me molesta cuando se dicen cosas", manifestó.

Es así que Colo Colo no puede respirar tranquilo todavía.

Además, su hinchada está disconforme con el juego mostrado contra los caturros y le reprochan a Labruna la falta de gol.