Piñera no asistirá a la final de la Copa Sudamericana

Piñera no asistirá a la final de la Copa Sudamericana

El Presidente Sebastián Piñera decidió no asistir a la final revancha de la Copa Sudamericana 2011 entre Universidad de Chile y Liga Universitaria de Quito debido a compromisos impostergables.

24Horas.cl TVN
14.12.2011
La información fue confirmada por el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, quien aclaró que el Mandatario deberá cumplir con compromisos adquiridos con anterioridad. 'No asistirá porque hoy (miércoles) se realizan las graduaciones de las instituciones de las Fuerzas Armadas y el Ejército de Chile, por lo que el Presidente tiene el deber de estar presente en ese evento. Si bien a él le gusta el fútbol, deberá cumplir con esa responsabilidad', aseguró en el Palacio de La Moneda. Por último, recordar que la Intendencia Metropolitana ya adelantó que las puertas del recinto deportivo se abrirán una hora antes (17:00) de lo estipulado inicialmente si hay una aglomeración de hinchas que así lo amerite.

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]