Click acá para ir directamente al contenido

"Fue un hombre bueno"

El Presidente de la República comentó tras el velatorio del "Sapito" que "pocos han tenido una vida tan plena como él".

Alonso Sanchez

Miércoles 12 de septiembre de 2012

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al sensible fallecimiento del ex jugador y comentarista deportivo de TVN Sergio Livingstone.

Tras asistir a su velatorio, el mandatario confesó su cercanía con "Sapito" y destacó la trayectoria que tuvo no sólo en el deporte, sino que también en la vida.

"Fue siempre optimista. Por eso creo que vivió una vida plena y estoy seguro que está viviendo la otra vida también plena", afirmó.

"Perdemos una gran ejemplo de vida. Predicó y practicó siempre lo mismo. Era un hombre bueno, alegre, enamorado, optimista que transmitía buena voluntad y buenas intenciones. Podría hacer tantos recuerdos de él. Fue muy amigo de mi padre, fueron muy amigos y se querían mucho. Incluso fue pololo de mi suegra, le tenía un tremendo cariño y respeto y por eso le decía Don Sergio", prosiguió.

Además, el presidente destacó la impecable trayectoria que tuvo en todos los ámbitos en los que se desempeñó, y agregó que sus buenas intenciones fueron siempre algo primordial en su vida.

"Era un hombre bien intencionado, que siempre aportaba lo mejor de sí mismo y trataba de obtener lo mejor de los que lo rodeaban. Eso se vio reflejado en la cancha y en todos lados donde trabajó. Pocas personas han tenido una vida tan feliz y han sido un aporte tan grande al país como Don Sergio Livingstone", finalizó.