Pinilla espera ganarse un cupo en la Selección Chilena

Pinilla espera ganarse un cupo en la Selección Chilena

El delantero del Cagliari fue sondeado por los mejores equipos de la Serie A, y en esta temporada luchará para ser considerado en las convocatorias de Sampaoli

Camilo Bravo
04.07.2013

Mauricio Pnilla terminó a gran nivel el semestre en Italia.

El delantero del Cagliari fue sondeado por los mejores equipos de la Serie A, pero pese a esto, no fue considerado en las convocatorias de Jorge Sampaoli para ser parte de la Selección Chilena.

"Quiero tratar de ayudar a Chile a lograr el objetivo, me encantaría estar, como lo he dicho siempre", manifestó el goleador en un evento de la Fundación "Deportistas Por Un Sueño".

El delantero está consciente que está atravesando por un muy buen momento deportivo, situación que quiere sacar partido: "Tengo que demostrar que estoy bien, pasando por un buen momento y ahí el técnico (Jorge Samapaoli) tendrá que ver el momento adecuado  para ser un aporte", reconoció.

Pinilla sueña con "poder ganarse un cupo en la selección" y para esto seguirá trabajando durante la presente temporada, para que el casildense se fije en él. 

" (Sampaoli) Conoce a todos los jugadores, así que no me cabe ninguna duda que haciendo las cosas bien no va a faltar la oportunidad (de volver a la "Roja")", añade.

El goleador, además hizo una pausa para referirse al presente de Chile Sub-20 en el Mundial de Turquía: "Hay excelentes jugadores y tienen un gran futuro... (Así que) feliz de poder ver a Chile mejorar en todas sus divisiones menores", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]