Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla quiere volver a la Roja

El ariete zanjó sus diferencias con Claudio Borghi y manifestó su disposición de volver a vestir la camiseta de Chile.

Sebastian Marchant

Martes 21 de agosto de 2012

El delantero nacional Mauricio Pinilla aclaró sus dichos contra el estratega nacional Claudio Borghi en los días previos a los duelos por las clasificatorias de Chile ante Bolivia y Venezuela donde quedó fuera de la nómina final y el goleador calificó esta situación como ridícula.

Con el tiempo y la tranquilidad que da la distancia, el delantero del Cagliari de Italia aclaró que sólo fue un mal entendido.

En declaraciones a radio ADN, ‘Pinigol’ dijo: "Acá hubo un mal entendido, las cosas se pueden hablar y no tenemos ningún problema entre ambos. Si se me diera la oportunidad de volver a la selección sería un orgullo”.

Sobre las declaraciones que tuvo el ‘Bichi’ sobre el ariete, Pinilla declaró que “lógicamente que me molestaron las declaraciones del técnico, pero quizás fue un poco apresurado, pero siempre tuve las puertas de la selección abiertas”.

Sobre su relación con Claudio Borghi, Mauricio Pinilla dijo que le debe a él su retorno a la selección luego de cuatro años alejado de la camiseta roja.

Después de cuatro o cinco años fue él quien me llamó otra vez, tengo línea directa con él para hablar lo que sea", dijo el delantero.

Sobre su regreso a la escuadra nacional, el ex Universidad de Chile manifestó su total disposición pensando en la sequía goleadora que ha experimentado Humberto Suazo vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.

"Chile está primero en las eliminatorias y siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección. He tenido mala suerte en mis últimas convocatorias y después no he sido convocado por el técnico, quiero representar a mi país a nivel internacional", dijo.