Click acá para ir directamente al contenido

"Pitbull" Medel analiza el título de la UC y el retorno de Charles Aránguiz

El volante del Inter de Milán protagonizó una entrevista donde destacó lo conseguido por Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

Luego de la obtención del ansiado título de Universidad Católica, uno de los más felices sin duda era Gary Medel, quien fue formado en el club y reconocido hincha cruzado.

Ahora, en diálogo con el diario El Gráfico, el "Pitbull" analizó lo conseguido por los dirigidos por Mario Salas, destacando: "Lograron construir un equipo muy amigable. Dentro de la cancha se veía que tenían muy buena relación y gracias a eso finalmente pudieron obtener el título".

"Estoy muy contento por ellos, creo que se lo merecían", agregó Medel, quien jugó los últimos minutos en el triunfo del Inter de Milán ante Napoli en la recién disputada fecha de la Serie A.

El volante, que aparece como posible fichaje de Boca Juniors, recalcó además que "la Católica tiene la capacidad de sacar jugadores jóvenes, cosa que ningún otro equipo de Chile hace. Espero que puedan seguir de la misma forma para que así lleguen lejos".

Otro tema que analizó Medel en diálogo con el matutino fue el retorno a las canchas de Charles Aránguiz tras una larga lesión

"Todos saben la calidad que tiene el Charly. Es un referente dentro de la cancha y eso se refleja también en la Selección. Estoy muy contento por él, por su retorno y el gol que convirtió este fin de semana. Espero que en Europa se haga un nombre, al igual que en Chile", comentó.

24Horas.cl te recomienda