Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro renuncia a Colo Colo

El 'kaiser' dejará su labor de Gerente Técnico. Temporalmente quedará como asesor deportivo.

Camilo Bravo

Jueves 3 de mayo de 2012

El cinco a cero de la Universidad de Chile sobre Colo Colo caló profundo en el corazón del hincha del Cacique. Esto motivó a que los cambios empezaran a llegar. El primero tiene que ver con la modificación del once inicial que dispondrá Luis Pérez, en esta destaca la presencia de Renny Vega bajo los tres palos. La medida se sumó a la confirmación de los rumores que daban al Gerente Deportivo, Jaime Pizarro, fuera del club.

"Jaime Pizarro va a terminar su contrato con Colo Colo, pero como es un activo, un gran colocolino, un símbolo del club, seguirá prestando su valiosa colaboración con el club".  Esas fueron las palabras del presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, para ratificar la decisión del 'kaiser' que hizo llegar su renuncia a la comisión fútbol de Colo Colo.

Pizarro con Colo Colo ganó como jugador la Copa Libertadores de América y como técnico, el Torneo de Clausura 2002. A pesar de su decisión, seguirá vinculado al club como asesor deportivo hasta que se arregle todos los detalles legales de su salida.

"Como Colo Colo es un club que respeta las instituciones, vamos a ver los documentos. Hay que celebrar los finiquitos y la documentación necesaria, para terminar como buenos amigos. Hasta ese momento, seguirá prestando su valiosa colaboración", finalizó Carlos Tapia.