© Photosport. Plantel cerrado: Colo Colo no sumará ningún jugador en el cierre del libro de pases

Plantel cerrado: Colo Colo no sumará ningún jugador en el cierre del libro de pases

Pese a que se especulaba que los albos sumarían a un defensor central, finalmente el 'Cacique' desistió de esta opción.

24Horas.cl TVN
13.02.2020

Este jueves finaliza el libro de pases del fútbol chileno, jornada en que se conoce que, al menos, Colo Colo no incorporará a ningún jugador más a su plantel.

Esto, pese a que se especulaba que los albos sumarían a un defensor central, situación que no llegó a buen puerto.

Nicolás Díaz  

En estricto rigor, hace algunas semanas, el 'Cacique' tenía prácticamente sellada la incorporación de Nicolás Díaz, zaguero de Palestino, pero que finalmente fue fichado por el Monarcas Morelia, club mexicano que al mismo tiempo mantendrá al joven defensor en los árabes por al menos el primer semestre de este 2020.

La "urgencia" que existía en Colo Colo para fichar a un jugador de la línea defensiva creció aún más en los últimos días, considerando que Julio Barroso estará fuera de las canchas por cerca de un mes por un desgarro en un músculo de la cadera, y que Matías Zaldivia aún no se recupera de la larga lesión que sufrió el año pasado.

Salas  

Sin embargo, Mario Salas parece tener la fórmula para suplir los problemas de la última línea, utilizando a Felipe Campos como zaguero central, pese a que el puesto natural del jugador es de lateral derecho. De todos modos, esta ubicación en la cancha no es nueva para el ex Palestino, ya que en el cuadro tetracolor jugó en varias ocasiones como zaguero.

Así las cosas, y con la confirmación de que no sumará ningún jugador más, Colo Colo cierra su mercado de verano con cinco refuerzos: Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.

Blandi  

GOLEADORES: JOAQUÍN LARRIVEY

Joaquin Larrivey en la Universidad de Chile  

En la lista de los máximos artilleros del campeonato, el primer lugar es para Joaquín Larrivey de Universidad de Chile, quien en tres partidos, suma un total de cinco anotaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5