Click acá para ir directamente al contenido

Plantel de Universidad de Chile no estaría cerrado y César Valenzuela aparece como opción

Pese a lo dicho por el presidente Carlos Heller, en los azules buscarían su refuerzo número 11 para esta temporada. "Mis condiciones se acomodarían a lo que ellos quieren", dijo el propio volante.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 8 de febrero de 2019

"Está cerrado, lo dejamos cerrado totalmente". Con esta frase el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, sentenciaba el lunes pasado que a Universidad de Chile no llegarían más jugadores al plantel luego que el club haya sumado diez nuevos nombres para 2019.

Sin embargo, y luego de la derrota de la 'U' ante Melgar en el partido de ida por segunda ronda de Copa Libertadores, en los azules habrían cambiado de parecer y estarían dispuestos a sumar un nuevo jugador.

Y según detalló Cooperativa, el volante de creación César Valenzuela sería el elegido para convertirse en la undécima incorporación para la temporada.

 

"Cada jugador tiene distintas condiciones y la mía es ser un volante de pase gol, un asistidor, así que creo que se acomodaría al juego de la 'U', a lo que ellos quieren; tienen buenos jugadores y buen plantel y si se llega a dar, creo que encajaría en ese equipo, pero espero lo que va a pasar", dijo el propio jugador de Huachipato a la misma emisora sobre su opción en la 'U'.

Cabe destacar que el jugador tendría un valor de 700 mil dólares por la mitad de su carta, y ya existirían negociaciones.