Click acá para ir directamente al contenido

Plantel renovado en la U: Siete refuerzos confirmados y nueve jugadores menos

El técnico Frank Kudelka contará con varias novedades en su plantel para enfrentar los desafíos del 2019.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 9 de enero de 2019

Campeonato nacional y la Copa Libertadores 2019 aparecen como los grandes desafíos de Universidad de Chile para la próxima temporada en la que el técnico Frank Kudelka contará con un plantel totalmente renovado.

Hasta el momento, los azules han confirmado a siete refuerzos, siendo el último en anunciarse el volante argentino Nicolás Oroz, quien pertenecía a Racing pero que la temporada pasada jugó por O'Higgins.

Anteriormente Universidad de Chile ya había confirmado las llegadas de los delanteros Matías Campos LópezPablo Parra; los volantes Augusto BarriosJimmy Martínez; y los defensas Diego Carrasco Sergio Vittor.

DEJARON UNIVERSIDAD DE CHILE

 

Finalizada la temporada 2019, Universidad de Chile decidió una serie de cambios en el plantel por lo que ya no estarán para la temporada 2019: Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Christian Vilches, David Pizarro, Felipe Seymour, Alejandro Contreras y Franz Shultz.

A esta lista se sumaría Yeferson Soteldo, quien tendría definida su llegada al Santos de Brasil (ver nota). Además está el caso del delantero Isaac Díaz, quien continuaría su carrera en Everton de Viña del Mar.