Click acá para ir directamente al contenido

Chavez: "Si nos conviene a las dos partes me iré"

El volante de Boca Juniors abrió una ventana a la posibilidad de llegar a Colo Colo, eso sí, por ahora sólo piensa en ganarse un lugar en el once del 'Xeneize'.

Camilo Bravo

Miércoles 18 de julio de 2012

Colo Colo busca con urgencia un volante de creación para la enfrentar el segundo semestre. En carpeta han pasado nombres como el de Damián Díaz, Facundo Coria y el del volante argentino Cristián Chávez

El ex Boca Juniors abrió una puerta al 'Cacique' al demostrar su interés en llegar a Chile: "Me enteré. Yo estoy a disposición del club, si nos conviene a las dos partes me iré", aseguró el 'Pochi' a TyC Sports.

El jugador, fue claro en decir que por ahora su objetivo es mantenerse en Boca Juniors: "Yo acá en Boca estoy cómodo, me atienden muy bien y soy muy querido (...) Es el momento que tanto esperé. Fue inesperada la salida de Román pero él es grande y tomó su decisión, hay que aceptarla", agregó el volante sobre la salida del astro de Boca Juniors.

Hasta el momento en Pedreros sólo están los nombre de Fernando de la Fuente y Felipe Flores. Se espera que el jueves llegue el colombiano Juan Guillermo Domínguez, que está arreglando los últimos detalles para vestir la camiseta blanca de Colo Colo.