Click acá para ir directamente al contenido

Pol rompió el silencio tras agresión a hincha: "No quise pegarle, lo quise asustar"

El delantero de Audax Italiano se refirió al incidente que protagonizó tras el partido ante Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de octubre de 2016

Rompió el silencio. Sebastián Pol se refirió al incidente que protagonizó este sábado, luego de que le propinara una patada a un hincha de Universidad Católica tras finalizar el encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Luego de pasar la noche en la 47ª comisaría de Las Condes, el delantero de Audax Italiano pasó este domingo a control de detención en el Centro de Justicia, donde se dictaminó una orden de investigación y la prohibición de acercarse a un recinto deportivo por 20 días.

Por eso, tras ser puesto en libertad, el atacante entregó detalles de la polémica acción.

"La verdad es que estoy súper arrepentido. Nunca tuve intención de hacerle daño a alguien. Pido disculpas, no volverá a suceder. Lamentablemente tuve una reacción donde la persona hizo algo que no debía. Siento que lo que hice no es correcto. Le pido mil disculpas a él. No quise pegarle, lo quise asustar. No quería pelear. Es algo que me enseña la vida", señaló Pol  a radio Cooperativa.

Sobre qué fue lo que le hizo perder los estribos, Pol reveló que el fanático cruzado "me insultó y me lanzó un escupitajo, eso hizo".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El duro castigo que arriesga Sebastián Pol tras agredir a un hincha