Polémica fiesta de jugadores de la UC que habría terminado en una pelea

Polémica fiesta de jugadores de la UC que habría terminado en una pelea

Seis jugadores cruzados habrían protagonizado este festejo que fue informado al técnico Mario Salas.

24Horas.cl TVN
05.09.2015

Universidad Católica sigue sumando problemas. Además de las últimas derrotas que ha tenido el plantel cruzado, ahora hacen noticia por una fiesta que habrían protagonizado seis jugadores y que terminó en una pelea.

Según informa Cooperativa, los jugadores Guillermo Maripán, Diego Rojas, Michael Ríos, David Llanos y José Luis Muñoz comenzaron un festejo en el departamento de Christian Bravo, también jugador de la UC y que terminó en el Hotel W.

Durante esta fiesta es cuando se habría iniciado la pelea, luego de que un hincha cruzado les recriminó la celebración cuando el equipo sólo ha sumado derrotas en los últimos encuentros.

El mismo medio afirma que Mario Salas ya fue informado de lo sucedido durante la mañana de este sábado y "les dio una dura reprimenda a los jugadores, aunque por ahora no hay información sobre supuestas sanciones".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]