Click acá para ir directamente al contenido

Polémica inauguración del Estadio Regional de Antofagasta

El alto precios en las entradas, la no transmisión del partido de Antofagasta y el no llamado de Facundo Coria en Colo Colo para jugar con Universidad Católica llenan la antesala de la inauguración del Estadio Regional de Antofagasta.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2013

Mañana se inaugura el Estadio Regional de Antofagasta, una obra esperada por todos los antofagastinos, donde los locales jugarán con el América de Cali, de Colombia, en el primer turno y el plato de fondo será Universidad Católica contra Colo Colo.

Pero dicha inauguración no está fuera de polémicas.

(Imagen: LosDiablosRojos @Radiomechita)

Primero fueron los altos precios que se establecieron para este partido y que hicieron arder las redes sociales por los hinchas del CDA, los que fueron fijados en 20 mil pesos pacífico, 15 mil andes y 10 mil la galería.

Luego, la polémica ardió con las declaraciones de la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, al responderle a los hinchas sobre el por qué se dejó el partido entre Colo Colo y Universidad Católica como el de fondo y no así el de Antofagasta. La edil respondió con que "estos comentarios son mediocres y odiosos".

En lo netamente futbolístico, Colo Colo sigue con problemas, hasta para los amistosos.

En Mácul no le dan mucha importancia al partido de mañana y aprovecharán la ocasión para probar a jugadores que no han tenido opciones en el primer equipo. Ante esto, el futbolista argentino, Facundo Coria, no estaría convocado, lo que ha producido un quiebre entre el jugador y el nuevo cuerpo técnico.