Click acá para ir directamente al contenido

Poli sobre polémica en la UC: "Berizzo no quería a Mirosevic"

El ex defensor de los "Cruzados" fue categórico al decir que "esta decisión del club fue para evitar una decisión antipopular".

Camilo Bravo

Viernes 2 de mayo de 2014

Dante Poli nació en la región de Arica y Parinacota, pero deportivamente se formó en la Universidad Católica.

El histórico ex defensor central de los "Cruzados" dio a conocer su opinión sobre la polémica de la semana que involucró a la directiva de Cruzados SADP y Milovan Mirosevic, uno de los últimos ídolos del conjunto de la franja azul.

A Mirosevic no se le renovó contrato pese a que en la precordillera aún no han designado al técnico que va a dirigir durante el próximo semestre, aunque todos los dardos apuntan a Eduardo Berizzo: "Uno no quiere empezar a encumbrar cosas que pueden haber pasado, pero si va a llegar un entrenador ¿Ya lo tenía descartado? Es tan especial el caso de Mirosevic y quiere decir que Berizzo, que es lo más probable que llegue al club, no lo quería", dijo Poli en el programa Fox Sport Radio.

 

El mundialista de Japón 1993 fue más rotundo y lanzó: "Berizzo no quería a Mirosevic, digamos las cosas como son". Su argumento se basa en una posible estrategia comunicacional por parte de la concesionaria para así evitarle problemas al próximo técnico.

"Esta decisión del club era para evitar una antipopular de tener que retirar a un símbolo como Mirosevic para evitarle problemas en su llegada en este nuevo proceso", añadió aunque dijo que solamente esa es su opinión, que de ser real le "parecería gravísivo".