Click acá para ir directamente al contenido

Prensa mexicana destaca el "impresionante cambio físico" de Nicolás Castillo

El medio azteca Record hizo una comparación de una foto del delantero cuando llegaba a su casa tras dejar el hospital y una actual en su proceso de recuperación.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 4 de enero de 2021

"Eres un guerrero". Así comienza la publicación que realizó el medio mexicano Record en sus redes sociales destacando el actual estado físico de Nicolás Castillo, quien se encuentra trabajando para volver a las canchas.

"Impresionante cambio físico de Nico Castillo", resaltan tras comparar una imagen del delantero saliendo del hospital luego de una operación y posterior trombosis que sufrió y otra actual a pocos días del inicio de la Liga MX.

"Nico está más fuerte que nunca, física y mentalmente. Se prepara para su regreso a las canchas. Nunca se rindió. Dijeron que su carrera estaba acabada, pero él nunca bajó los brazos", celebran.

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS

Luego de la publicación de Record en Facebook, hubo cientos de comentarios. Algunos manifestaban su apoyo hacia el delantero chileno destacando sus ganas de recuperarse y otros ironizaban por sus reiteradas lesiones desde que fichó por el América.