Click acá para ir directamente al contenido

Preocupación por estado de salud de Jorge Aravena tras ser operado de una pancreatitis

El 'Mortero' tuvo que volver a la Clínica luego de haber sido intervenido. Su ex ayudante técnico en Deportes Valdivia puso una cuota de calma respecto a su situación.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 24 de junio de 2019

Preocupación existe en el fútbol chileno luego que se conociera que Jorge Aravena fuese intervenido por una operación de pancreatitis.

El ex futbolista, que hace pocas semanas fue destituído de su cargo de DT en Deportes Valdivia, fue operado hace algunos días, pero su situación se habría complicado en las últimas horas por lo que tuvo que retornar a la Clínica Indisa.

La situación del 'Mortero' no sería tan complicada, según reveló en palabras que consigna La Tercera, Víctor Cancino, ex ayudante técnico de Aravena en 'El Torreón'.

“Hablé con él hace un par de días. Lo operaron y se resintió. Presentó un poco de fiebre y tuve que volver a la clínica. Espero que no sea un cuadro demasiado complicado, porque cuando hablamos estaba bien de ánimo y me dijo que se sentía mejor”, dijo.

Por su parte, la mayor cuota de preocupación por el estado de salud del 'Mortero' la puso Marco Antonio Figueroa, quien incluso pidió una cadena de oración por su salud.

"Para los amigos ex compañeros compañeros y familiares de Jorge Aravena en estos momentos difíciles de salud unámonos en una oración por su salud", escribió el 'Fantasma', actual DT de O'Higgins, en su cuenta de Twitter.