© Photosport Preparándose para la próxima temporada: Aseguran que Universidad de Chile puso sus ojos en Matías Marín

Preparándose para la próxima temporada: Aseguran que Universidad de Chile puso sus ojos en Matías Marín

La joven promesa de Santiago Wanderers vendría a reemplazar a Gonzalo Espinoza, quien finaliza contrato con los azules a fin de año.

24Horas.cl Tvn
12.10.2021

Santiago Wanderers ha tenido un repunte en el Campeonato Nacional, donde a pesar de estar en el último lugar, sí ha logrado mejorar su juego y conseguir victorias importantes.

Uno de los que ha liderado este "segundo aire" del cuadro porteño es el joven volante de 21 años, Matías Marín, quien sería pretendido por la Universidad de Chile para la próxima temporada.

PS_547169.jpg  

Según informó En Cancha, la promesa de Wanderers sería del agrado de la dirigencia de los azules, quienes lo verían como un reemplazante de Gonzalo Espinoza, jugador que finaliza contrato con los universitarios a fin de año.

En tanto, Marín ha realizado una correcta campaña con el "Decano" del fútbol chileno, donde ha disputado 22 partidos, logrando anotar dos goles y brindar cinco asistencias.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5