Presidente de ByN habló sobre la opción de que Marcelo Martins llegue a Colo Colo

Presidente de ByN habló sobre la opción de que Marcelo Martins llegue a Colo Colo

El boliviano sería una de los principales candidatos para reemplazar a Nicolás Blandi.

24Horas.cl Tvn, Matias Gallardo Gallegos
21.07.2021

Hasta que Colo Colo oficializó la salida de Nicolás Blandi, delantero argentino que no cumplió con las expectativas y que ya era todo un dolor de cabeza para el conjunto de Macul.

Este miércoles el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confirmó que alcanzaron un acuerdo con el atacante argentino para rescindir su contrato de manera anticipada, por lo que ahora el Cacique podrá enfocarse de lleno en la búsqueda del centrodelantero que pidió el técnico Gustavo Quinteros.

Y respecto a al nuevo ariete, en las últimas horas comenzaron a surgir varios nombres, siendo uno de ellos el de Marcelo Moreno Martins, goleador de la selección boliviana.

PS_26918.jpg

Sobre un supuesto interés, el timonel del cuadro albo expresó: "La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico".

"Obviamente se debe abordar y conversar, pero referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo", añadió el mandamás.

Cabe recordar que Martins trabajó con Gustavo Quinteros cuando el estratega asumió la banca de Bolivia en el 2010, donde estuvo durante un año y medio.

quinteros  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5