Presidente de Everton y acusación de Chandía:

Presidente de Everton y acusación de Chandía: "Pediremos que se investigue"

Antonio Bloise se refirió a la revelación del ex árbitro nacional que aseguró que desde la ANFP le pidieron que perjudique al cuadro viñamarino.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

"Jadue me pidió que perjudicara a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma".

Así Carlos Chandía, ex timonel de la Comisión de Árbitros del fútbol nacional, reveló en diálogo con 24 Horas las presiones que recibió por parte del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue para perjudicar a ambos equipos.

Uno de los clubes afectados, Everton, a través de una conferencia de prensa aseguraron que solicitarán una investigación profunda tras estas acusaciones.

"Pediremos al ente correspondiente una investigación al respecto y esperamos tener una respuesta satisfactoria no solamente para nosotros, sino que para los hinchas de Everton que vemos esto como triste y grave", declaró Antonio Bloise, presidente del cuadro viñamarino.

"Es dificil llegar a pensar que algo así puede haber sucedido, y por eso queremos que se investigue. Esperamos tener las respuestas necesarias para llenarnos de conformismo", agregó.

El derrumbe de Jadue: Historia de la noticia  

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5