Click acá para ir directamente al contenido

Por ahora Díaz sigue en Iquique

Cesare Rossi desmintió que el argentino haya renunciado luego de agredir a un hincha y ocupar el penúltimo lugar del equipo en la tabla.

Daniel Andrade

Lunes 11 de marzo de 2013

Durante la mañana de este lunes, los rumores sobre una renuncia de Cristian Díaz a la banca de Iquique tomaron notoriedad en redes sociales, pero el presidente del club, Cesare Rossi, se encargó de desmentirlos.

El máximo dirigente del cuadro celeste habló con radio Neura y señaló que, pese a los malos resultados del equipo y a agredir un hincha que lo increpó, sigue al frente del equipo.

"A nosotros no nos ha llegado ninguna información por parte del cuerpo técnico y menos de nuestro gerente deportivo al respecto. Díaz sigue siendo el entrenador de Deportes Iquique y él tiene contrato vigente", aseguró.

Además, mostró su indignación por los trascendidos, aseverando que “es lamentable lo que está sucediendo, porque cualquier información oficial será emanada por nuestro club".

Iquique se ubica en la penúltima posición del Torneo con solamente cuatro puntos en siete fechas y con un pie afuera de la Copa Libertadores, donde ocupa el último puesto del Grupo 4 con tres unidades.