Click acá para ir directamente al contenido

Productora de Marcelo Salas enfrenta millonarias demandas

Desde Berlín, el ex seleccionado nacional explicó que estaban tranquilos y que tenían todos los antecedentes y documentos que avalan la postura de la productora.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de junio de 2015

La empresa Salas Producciones y Promociones Publicitarias Limitadas, propiedad del ex delantero de la selección nacional Marcelo Salas, enfrenta millonarias demandas por incumplimiento de contrato y por una deuda impaga. 

Según informa La Tercera, Salas "tiene dos demandas de Inversiones Santa Isidora Limitada: una por incumplimiento de contrato y otra por el no pago de la última cuota del paquete accionario de Deportes Temuco, correspondiente a $ 40.020.080"

El periódico añade que "el 26 de diciembre de 2013, la empresa del Matador adquirió 90 acciones del club sureño en $280 millones. Pagó $40 millones al contado, 11 cuotas 18.080.000, y un último pago, que se efectuaría, a más tardar el 20 de diciembre de 2014, de $40.020.080. Éste último, no se realizó". 

Incluso la justicia ya actuó y embargó $ 25 millones de las cuentas de Salas Producciones. 

La segunda demanda de Inversiones Santa Isidora a Salas Producciones exige el pago de $100 millones, "relacionados con la deuda que arrastra la empresa del ex futbolista con Julián Miguel Rodríguez Gasión (...) una persona que le prestó a Inversiones Santa Isidora una cantidad de dinero para pagar unas deudas que tenía Deportes Temuco con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Cuando se firmó el acuerdo con Salas Producciones, aparte del precio pagado por las acciones, se estableció que ellos asumían la responsabilidad de devolver esa plata", detalló el abogado demandante Carlos Baeza. 

Desde Berlín, Marcelo Salas explicó que “nosotros estamos tranquilos y seguros de nuestro actuar. Tenemos, a nuestro juicio, todos los antedecentes y documentos que avalan nuestra postura. Esperamos que la justicia resuelva”.

Fuente: Agencia Uno