Click acá para ir directamente al contenido

¿Provocación al archirrival? La imagen que publicó Colo Colo en Twitter tras ganar la Copa Chile

El club albo sigue celebrando la obtención del campeonato, sin embargo hubo un mensaje que captó especialmente la atención de los hinchas.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 23 de enero de 2020

Entre los diversos mensajes que ha publicado Colo Colo para resaltar su alegría por la obtención de la Copa Chile, llamó especialmente la atención uno que para muchos iba dirigido indirectamente a su archirrival.

¿El motivo? Con una foto de dos ex Universidad de Chile que hoy militan en los albos, publicaron: "¿Felices de estar en Colo Colo? FELICES DE ESTAR EN COLO COLO"

Tras este mensaje, los hinchas de Colo Colo celebraron este mensaje que fue considerado como una "provocación".

"Este es el CM termo por el que me compro las camisetas", "Bien ahí el CM ,así tiene que ser siempre" y "este es el CM que queremos", fueron algunas de las publicaciones de los fanáticos.

Previamente, también a través de Twitter, Colo Colo respondió a un mensaje de Universidad Católica.

"Felicitaciones Colo Colo por el título de Copa Chile. ¡Nos vemos en la Supercopa 2020!", les escribió la UC minutos después de que los albos se impusieran por 2-1 en la final contra Universidad de Chile.

¿Qué respondieron los albos? Un día después de este mensaje, la cuenta oficial de Colo Colo publicó: "¡Muchas gracias! Todavía nos queda espacio para más copas. Nos vemos en la Supercopa".

La respuesta colocolina generó reacciones en redes sociales, ya que muchos pidieron "humildad" a los albos.

"Ojalá no nos gane católica por qué buta que me voy a reír con este tweet" y "un rival deportivo directo los felicita de manera super cordial y a la altura de un medio oficial, y responden tirando el camión encima", fueron algunos de los mensajes que surgieron tras la publicación.

*Todavía no hay fecha definida para la Supercopa