Click acá para ir directamente al contenido

¿Vuelve a ser albo? Las publicaciones de Jaime Valdés que ilusionan a los hinchas con un retorno a Colo Colo

El volante se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, haciendo alusión a su fanatismo por el "Cacique", aunque sus publicaciones hacen pensar en que hará un anuncio próximamente.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 27 de febrero de 2021

A sus 40 años, Jaime Valdés se encuentra en búsqueda de club para continuar con su carrera futbolística, luego de haber sido parte de la salvación de Deportes La Serena de caer a la Primera B.

Y si bien no se tiene claro cuál será el futuro de "pajarito" en los próximos meses, sus últimas publicaciones en redes sociales hacen pensar que, lo que venga ahora en su vida, estará ligado a Colo Colo.

Frases como "qué lindo volver a casa" o "se viene el indio", acompañadas de una foto suya con un escudo del "Cacique" y otra con una camiseta alba, dispararon los rumores y especulaciones de los hinchas sobre un posible retorno a Macul.

Incluso, en sus historias de Instagram de las últimas horas también subió fotos antiguas mostrando su fanatismo por Colo Colo, lo que se ha prestado para pensar que podría volver a tener un nuevo paso en Pedrero.

Hay que recordar que Valdés jugó en Colo Colo entre 2014 y 2019, consiguiendo tres campeonatos de Primera División, dos Copa Chile y dos Supercopas.