Click acá para ir directamente al contenido

"Puede tener condiciones similares a las de Esteban Paredes": Fabián Estay y los rumores de Víctor Dávila a Colo Colo

El ex jugador de los albos vio con buenos ojos la posible llegada del delantero chileno al 'Cacique'.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Martes 27 de julio de 2021

Tras la salida de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi, Gustavo Quinteros ya le expresó a la dirigencia de Colo Colo sus deseos de reforzar la delantera alba. En ese contexto apareció el nombre de Marcelo Moreno Martins, pero otro jugador ha tomado fuerza para arribar al estadio Monumental.

Se trata del chileno Víctor Dávila, con actual presente en el León de México, país donde trabaja el ex futbolista y ahora comentarista deportivo, Fabián Estay.

 

El 'Pelusa', que también tuvo un paso por los albos en 1995, habló sobre los rumores que acercan al ex Huachipato a Macul. "No es un centradelantero de gran altura pero entendió que con sus virtudes se hizo mucho más completa. Se mueve por derecha, por izquierda, por el centro, por detrás de un centrodelantero nominal", señaló a RedGol.

"Esperemos que hayan buenas noticias, Colo Colo se quedaría con un muy buen jugador, me atrevo a decir que en algún momento puede tener condiciones similiares a las del goleador histórico Esteban Paredes, lo veo muy parecido", indicó Estay.

 

El comentarista sostuvo que desde la llegada de Ariel Holan al León, Dávila no ha tenido regularidad en el equipo, pero que aun así ve difícil la llegada del Chileno a Colo Colo.

"No sé si León está dispuesto a pagar parte de su salario para prestarlo para que tenga actividad. Yo de momento lo veo difícil por el tema salarial", explicó.

En esa línea, Estay finalizó expresando que "si él quiere volver a Chile y Colo Colo pagaría un préstamo importante porque al grupo Pachuca Víctor Dávila le costó arriba de 10 millones de dólares por la juventud, por lo que mostró y por lo que todavía puede dar en el fútbol mexicano".