Click acá para ir directamente al contenido

"Qué jugadores": La publicación de Gary Medel en el clásico que luego borró de Instagram

El "Pitbull" elogió mediante sus redes sociales el rendimiento de los juveniles de Colo Colo, Joan Cruz y Vicente Pizarro.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 25 de octubre de 2021

El clásico que animaron Colo Colo y Universidad Católica (2-1) en el estadio Monumental fue seguido desde cerca por Gary Medel. Pese a la distancia, el "Pitbull" comentó el partido a través de sus redes sociales.

Uno de los mensajes del volante formado en la UC fue para destacar a dos integrantes del plantel albo. "Joan Cruz y Vicente Pizarro, qué jugadores", publicó en una historia de Instagram que posteriormente borró.

Eso sí el volante de los albos que terminó siendo clave en el triunfo de Colo Colo al asistir a Javier Parraguez, destacó el mensaje en sus redes sociales.

El mensaje de Gary Medel dirigido a Colo Colo y la reacción de Nicolás Castillo en Instagram

Finalizado el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica (2-1) abundaron los mensajes en redes sociales, sin embargo hubo dos que llamaron especialmente la atención y lo protagonizaron dos ex cruzados: Gary Medel y Nicolás Castillo.

Tras la derrota de la UC, el "Pitbull" publicó en su cuenta de Instagram sus felicitaciones a "mis amigos y al hincha del Colo" junto a una imagen de la transmisión del partido.

Castillo, quien actualmente juega en el fútbol brasileño, publicó un mensaje que comenzó de manera similar al que realizó Medel, pero con un final muy distinto.

"Felicitaciones a mis amigos de...Se la creyeron! De Católica toda la vida. Contra quien sea", publicó el delantero formado en la UC.

Las seis "finales" que le restan a Colo Colo en el Campeonato Nacional

Fecha 29
Jueves 28 de octubre - Audax Italiano vs. Colo Colo - 18:00 horas

Fecha 30
Martes 2 de noviembre - Colo Colo vs. Santiago Wanderers - 18:30 horas

Fecha 31
6 de noviembre - Colo Colo vs. Deportes Melipillla - 20:00 horas

Fecha 32
14 de noviembre - Curicó Unido vs. Colo Colo - 18:30 horas

Fecha 33
Sin programación - Colo Colo vs. Unión Española

Fecha 34
Sin programación - Deportes Antofagasta vs. Colo Colo