Jaime "Pájaro" Valdés volvió a ser víctima de la delincuencia durante la madrugada del lunes 28 de julio al sufrir una violenta encerrona en la rotonda Quilín, comuna de Macul, donde un grupo de antisociales sustrajo el vehículo de alta gama marca BMW y otros elementos.
Durante este miércoles, mediante redes sociales, el exvolante de Colo Colo reapareció con un mensaje de agradecimiento y afirmó que recuperó el teléfono y el automóvil. "Quería contarles que ya recuperé el teléfono y el auto gracias a la policía, que hicieron un gran trabajo y siguen con la investigación", comenzó.
"Agradecer a los guardias municipales que nos apoyaron en todo momento, a la Municipalidad de Peñalolén, que siempre está ahí apoyando para recuperar mis documentos porque sin carnet, es terrible", sostuvo.
Con un tono más serio, el otrora mediocampista del "Cacique" y Deportes La Serena 'agradeció' que "las cuatro veces que no ha tocado sufrir esto, no le ha pasado nada a mi familia ni a mí y espero que no nos vuelva a pasar".
"(Espero) que las cosas en la sociedad vaya mejorando y que nadie sufra este tipo de delitos, que es terrible. Gracias por los saludos y la buena onda de siempre", cerró Valdés.